Dentro de nuestras soluciones destacamos esta actividad que por su versatilidad y adaptación es idónea para múltiples posibilidades: Celebraciones, Team Buildings, Formaciones, Presentaciones de Producto.
Puede servir como comida/animación, tipo cocktail, aperitivos romephielos o fin de fiesta.
Es adaptable en intensidad, productos, personalización de pistas y como no en intencionalidad, según la finalidad perseguida por el cliente, más que un juego es una joya.
Un Juego Delicioso: ¡Gana, Aprende y Diviértete!
En la vida, algunas veces se gana y otras se aprende. Esta filosofía se aplica tanto en los negocios como en lo personal. Para triunfar, se necesita un poco de suerte, pero esta suerte hay que buscarla. Y para buscarla, hay que asumir riesgos, entender las reglas del juego, jugar como un estratega y apostar.
Combina Placer, Competición y Aprendizaje
Te presentamos una forma innovadora y divertida para que las personas se conozcan, disfruten, aprendan y compitan: una actividad de Team Building que es un verdadero viaje por el mundo a través de sus aromas y sabores. Mediante la cata a ciegas de diferentes productos, los participantes jugarán a adivinar y apostar en equipo, utilizando las pistas y conocimientos proporcionados por nuestros expertos «mercaderes».
Dinámica del Juego
Los participantes recibirán cantidades ficticias. A medida que catan a ciegas, y gracias a la intuición y las explicaciones de nuestros animadores, tendrán la información necesaria para tomar sus decisiones de apuesta. Se ofrecerán diferentes productos: vinos, quesos, snacks, aromas y/o chocolates. La versatilidad del juego permite ajustar la intensidad, cantidad y calidad de los productos según los objetivos del evento.
Además, se puede personalizar la dinámica y los elementos del juego para alinearse con las metas específicas del grupo. Si se prefiere, se pueden utilizar alternativas sin alcohol como aguas, zumos, quesos, snacks, chocolates y aromas.
Estructura del Evento
Las mesas de apuesta varían en función del número de participantes. Una mesa pequeña puede acomodar hasta 15-20 personas. Todas las rondas siguen el mismo formato: los productos se sirven a ciegas de manera gradual. Para apostar, los invitados deben escuchar atentamente las pistas dadas por nuestros animadores.
Los participantes catarán bebidas de todo el mundo, saborearán quesos o snacks de diferentes lugares y chocolates con sabores variados, y olerán aromas gastronómicos sorprendentes. Al final de la competición, con las fichas ganadas, se realizará una subasta de obsequios. Aquí, podrán pujar, competir, crear alianzas y llevarse los mejores regalos a casa, dejando al resto de los equipos impresionados.
Distinguimos niveles de percepción gustativa según sus deseos: iniciados, conocedores, expertos
Más que un Juego: Una Celebración
Este no es solo un juego, es una celebración. Los productos satisfacen necesidades, pero las experiencias satisfacen deseos. Y nuestra actividad es una experiencia que combina aprendizaje, competición y placer en un ambiente festivo. ¡Únete a nosotros y descubre una forma deliciosa de aprender y ganar!
No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. Reserva tu evento y comienza a buscar la suerte de manera divertida y estratégica. ¡Gana, aprende y disfruta con nosotros!
Video 1
Video 2
Puedes consultar otras posibiidades en este enlace